Un dia a la vez

Publicado por Angel , martes, 18 de agosto de 2009 8:13

Muchas veces es dificil entender , por que? cuando?  y como ? las cosas pasan.. que digo muchas veces???? siempre es dificil entender cuando las cosas van mal.

comienzan las preguntas por que?? cuando?? como paso?? que pasara?? que sera de mi  mañana?
Mañana?? y quien asegura mañana .. y quien tiene la certeza de estar mañana. ayer ya paso .. leia por que preocuparme de las cosas que demi no dependen.
De mi no depende la opinion que otros tengan de mi, de mi no depende el amor que otros puedan darme , de mi no depende lo que ayer paso , de mi no depende lo que pasara mañana y si nada de eso depende de mi.. por que preocuparme mejor preocuparme por lo  que si depende
y de mi depende mi hoy ,mis ganas, mis fuerzas, mi lucha por este segundo.
es ahora ,es este segundo, una es la vida solo unal.. este minunto no se repite y paso, es tan facil gastarce el tiempo y es lo mas valioso que tenemos.


0 Response to "Un dia a la vez"