Conversacion Pendiente...........

Publicado por Angel , miércoles, 19 de agosto de 2009 6:52

** Yo: siento que el precio que tenemos que pagar para reaccionar y pensar en la vida asi como pensamos ahora es o fue demasiado alto no quiero decir con esto que tu o yo tengamos la culpa pues pero si asi me siento

 ** Tu : es que vos no lo sabes ni yo .. no es decision nuestra es suya , quien sabe mas ?? el o vos??
**YO:  Pues el..
**Tu: Pues claro el.obvio.. que el entonces..por que te preguntas si fue demaciado o no fue lo que fue y el sabe por que y como??? y nos escuestion de si el dolor es suficiente, si es suficiente alegria, es cuestion de lo que es.. y como vamos a vivirlo y que vamos a aprender.
**YO: Entonces lo que decis es que vivamos cada dia con todo.
**Tu: Pues si algo asi es mi teoria.si mira pues vos realmente sabes si te despertaras mañana??
**YO: Pues NO.. 
**TU: Entonces no te parece perdida de tiempo preocuparte., esta como que te preocupes en que te vas a gasta el dinero de la loteria que rifaran mañana ni siquiera sabes si te la ganaste

1 Response to "Conversacion Pendiente..........."

CiberSecurity Says:

La abuelita de mi mama, decia: que la experiencia con sangre entra...
y creo que muchos de nosotros hemos comrpobado esto varias veces, otros no.

Lo que podria preocupar es caer en la monotonia de quedar atrapados y no pensar mas nunca en el presente de mañana, que algunos suelen llamar:futuro